Secretaría De Movilidad


Atender las necesidades de la ciudadanía, prioridad para la Semovi: Nassar Piñeyro

13 de febrero, 2019

Oaxaca de Juárez a 01 de febrero de 2019. En el marco de la sexta audiencia pública, la Secretaria de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro acompañada de Mario Alberto Guzmán Jaime, Subsecretario de Regulación y Control de Transporte y el Subsecretario de Planeación y Normatividad, Alejandro Villanueva López, realizó un recorrido a los módulos de emplacamiento y licencias de Río Grande y Puerto Escondido pertenecientes a la Secretaría de Movilidad (Semovi).

En este recorrido supervisaron las instalaciones, así como los procesos que se llevan a cabo para realizar los trámites; con el objetivo de eficientar los mecanismos de atención a las y los contribuyentes, utilizando herramientas tecnológicas que permitan brindar un servicio eficaz y eficiente

Es por ello que la funcionaria estatal se comprometió a mantener una comunicación permanente “trabajamos en los módulos  para  modernizar los procesos y atender la necesidades de la ciudadanía” aseveró.

De la misma manera escuchó al personal que labora en las oficinas, para escuchar sus propuestas y mejorar la imagen de servicio de la Dependencia ante los oaxaqueños; ante ellos refrendó su compromiso de hacer equipo y mejorar sus condiciones de trabajo.

En su estancia en la región y con motivo de la Sexta Audiencia Pública que encabezó el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa,  en la cual participan Dependencias e Instituciones del Gobierno, la titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro atendió a ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de San Pedro Mixtepec. Para dar cumplimiento al ejercicio democrático que establece la  Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, la encargada en materia de transporte y su equipo de colaboradores escucharon las demandas de transportistas que solicitaron el dialogo con los funcionarios.

bypass shell bypass shell dhanush