Secretaría De Movilidad


Realiza Semovi primera audiencia pública

01 de marzo, 2019

Oaxaca de Juárez a 25 de febrero de 2019. Este lunes la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó su primera audiencia pública, que encabezó su titular Mariana Nassar Piñeyro en las oficinas centrales, ubicadas en Av. Carlos Gracida número 9, San Antonio de la Cal.

A primeras horas de la mañana la ciudadanía acudió para que sus demandas e inquietudes fueran escuchadas,  la Secretaria de Movilidad y colaboradores atendieron a más de 300 ciudadanos provenientes de las diferentes regiones de la entidad.

Este ejercicio democrático inició a las 9 de la mañana y la jornada concluyó a las 5 de la tarde,  en la cual estuvieron presentes todas las áreas que conforman la Dependencia, las cuales atendieron diversas problemáticas en materia de transporte .

Por tal motivo se instaló un registro para que concesionarios, concesionarias, operadores y ciudadanía en general pudieran ser canalizadas a las áreas correspondientes para recibir atención a sus peticiones.

Nassar Piñeyro apuntó que esta actividad es realizada por instrucción del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa para que las dependencias sean más cercanas a la población “por eso la Semovi atendió a todos y cada uno de los ciudadanos, porque escuchando a la ciudadanía podemos dar más y mejores resultados” detalló la titular de la Semovi.

Además apuntó que este ejercicio se realizará de manera mensual para que todo aquel que tenga alguna solicitud pueda ser atendido por lo que invitó a los concesionarios y concesionarias y a la ciudadanía a informarse a través de  las redes sociales oficiales.

bypass shell bypass shell dhanush