Secretaría De Movilidad


Se registran concesionarios de la capital en el RETO

05 de marzo, 2019

Oaxaca de Juárez a 28 de febrero de 2019. Este día, concesionarios de la Ciudad capital se inscribieron en El Registro Estatal de Transporte de Oaxaca (RETO), en el módulo ubicado en la Calle Esmeralda #103
Col. Santa Rosa Panzacola y obtuvieron su folio de registro.

El RETO es un programa impulsado por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi), que tiene como objetivo actualizar el registro de las concesiones, concesionarios y conductores con base en las más avanzadas tecnologías de seguridad, garantizando a la población el derecho humano a una movilidad digna y segura.

Con este programa se revisarán los documentos de los concesionarios del estado y con ello se brindará certeza jurídica a todas los concesionarios para crear identidades únicas, mediante la biometría y con ello mejorar la calidad en el transporte.

Acompañada de los taxistas que recibieron su folio, la Secretaria de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro, invitó a los concesionarios a inscribirse en cualquiera de los nueve módulos que operan en todo el estado, “el trámite es muy ágil, aproximadamente en 35 minutos reciben su folio y los requisitos son los indispensables” mencionó.

La Secretaría de Movilidad invita a las y los concesionarios y conductores del estado a inscribirse en el RETO y con ello contribuir para fomentar un transporte más seguro y legal.

bypass shell bypass shell dhanush